Rutas en coche por España

Descubre aquí las mejores autorutas, selfdrive y roadtrips por España

Galicia es de los destinos más espectaculares de nuestro país. Ofrece unos paisajes y una riqueza cultural fantásticos. Si a eso le añadimos su gastronomía... Aquí te dejamos nuestra ruta ideal en coche por Galicia.

7 islas, 7 viajes... Las Canarias son el destino más exótico de nuestra geografía. ¿Quieres saber qué ver y que hacer en cada una de las islas Canarias? Aquí puedes ver las propuestas de viaje a tu aire más recomendables para que disfrutes de las Canarias.

Almería, el Cabo de Gata y el desierto de Tabernas, una combinación que os sorprenderá. Un viaje en coche a una de las zonas menos "explotadas" del litoral Mediterráneo. Un destino que aún conserva su esencia.

Cantabria y Picos de Europa son nuestra "Suiza" particular. Si te apetece un destino donde las playas son verdes y donde ver pueblos rurales y pesqueros vivos, esta es tu opción.  Aquí te dejamos la ruta ideal en coche por Cantabria.

Esta escapada la haría cada año... Imaginaros; Doñana, San Lucar de Barrameda, las bodegas de Osborne y Tío Pepe, ganaderías de toros bravos, tabancos flamencos, tapitas y finito, pueblos blancos, Tarifa y la playa de Bolonia... Una ruta en coche por Cádiz imprescindible.

¿Quieres saber que ver y hacer en el Empordà de la mano de una persona que veranea en la zona desde hace 45 años? Aquí os dejo una ruta de los mejores pueblos medievales y calas de la Costa Brava y l'Empordà. Una de las mejores rutas en coche por Cataluña.

Las Cinco Villas, una provincia que hizo de frontera entre los dominios musulmanes y los cristianos. Testimonio de eso son la gran concentración de castillos y fortalezas que se pueden ver. La ruta en coche incluye las Bardenas Reales.

Un viaje sorprendente al universo quijotesco; pueblos y parajes típicamente manchegos combinados con 2 parques nacionales (Cabañeros y Tablas de Daimiel), ¿se puede pedir más? Mira aquí nuestra ruta ideal en coche por Castilla La Mancha.

Si buscas "belleza", cultura e historia apasionante, exotismo y raices, no puedes perderte esta combinación; Granada, Antequera, Medina Azahara, Córdoba, Setenil de las Bodegas, Ronda y el Caminito del Rey. Una de las mejores rutas en coche por Andalucía.

Euskadi, un destino para ir cada año. No puede gustarme más sus pintxos, sus chuletones, las esculturas de Chillida, la ciudad de San Sebastian, la playa de Zarautz para hacer surf, el Guggenheim, la nobleza de sus gentes. Descubre aquí el viaje en coche ideal por Euskadi.

Aquí tienes una ruta en coche por la Catalunya profunda, hecha por una persona muy vinculada a esta región. Un viaje a los pueblos y parajes más bonitos de la Catalunya central. Que ver y que hacer en los alrededores de Vic.

Que ver en las Tierras del Ebro y su espectacular Delta. Un paraje único e irrepetible en la Península Ibérica. Si quieres conocer este río de cerca y tener una experiencia completa y variada del universo Ebro, esta es tu ruta. Otra de las rutas en coche imprescindibles por Cataluña.

Que ver y que hacer en el Congost del Mont-rebei, la Vall de Boí, la Vall d'Arán y el Pallars Sobirà. Una ruta en coche activo-cultural ideal para familias que os descubrirá la riqueza natural y patrimonial de nuestro Pirineo. Descubre la ruta en coche por los Pirineos para familias con niños.

Mallorca es para mi, la isla más interesante de la Mediterránea. Un destino "mal vendido" de solo playa. Una isla con un patrimonio espectacular y con una naturaleza privilegiada. Mallorca es un destino para quedarse. Mira la ruta en coche por Mallorca que hemos diseñado.

El Penedès es una comarca dedicada en cuerpo y alma a la elavoración de vinos y cavas. Es, sin duda, una de las regiones más bonitas e interesantes de Catalunya. Os proponemos una ruta en coche por el Penedès para descubrir sus bodegas, sus castillos y sus paisajes.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2010-2020 © Gorongeti - Viajes Gorongeti s.l.