Rutas en coche por Europa

Descubre aquí las mejores autorutas, selfdrive y roadtrips por Francia, Portugal e Italia

Esta autoruta por el lado francés de los Pirineos te muestra los mejores parajes naturales además de pueblecitos medievales y castillos sacados de cuentos. Una escapada ideal para un fin de semana largo.

El Perigord es la zona con la mayor concentración de Patrimonio de la Humanidad Unesco de Europa. Si a eso le añadimos la duna de Pyla y la ciudad de Burdeos y sus vinos, ya tenemos viaje!. Descubre aquí una de las mejores rutas en coche por Francia.

Qué extraña combinación; leones y rinocerontes, castillos medievales y cuevas prehistóricas. En esta ruta en coche podeis disfrutar de la ecléctica oferta del sur de Francia. Un viaje en coche ideal para familias con niños.

La Provenza francesa es, quizás, la zona más romántica de nuestro continente. Aquí encontrarás campos de lavanda en flor (julio y agosto), teatros romanos casi intáctos, pequeñas abadías perdidas... descúbrelo en este fantástico viaje en coche por el sur de Francia!

El Algarve es un espectaculo natural producto de la fuerza del Océano Atlántico. Aquí encontrareis playas paradisíacas y escenarios colosales para recorrer caminando. También una rica gastronomía basada en producto de mar. Una ruta en coche por el Algarve es una de las mejores propuestas de viaje por Europa.

Esta espectacular ruta en coche por Italia para familias con niños combina escenarios alpinos, los grandes lagos del norte de Italia y las montañas más bonitas del mundo, las Dolomitas. Todo esto combinado con 2 ciudades top; Milán y Turín. ¿Quién da más?

Una ruta en coche por Sicilia es un viaje fascinante a la Magna Grecia, a la época de los Normandos, al Barroco y al Renacimiento. Sicilia es un resumen perfecto del Mediterráneo. 

El volcán Etna y las Islas Eólias son testimonio de la actividad volcánica que ha dado caracter a Sicilia.

Este road trip por Austria es uno de los mejores que se pueden hacer por el continente Europeo. Los paisajes alpinos, los pueblecitos tradicionales y la preciosa Viena, hacen de este viaje uno de los mejores viajes en coche por Europa. Un "must" para todos los amantes de la belleza.

próximamente...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2010-2020 © Gorongeti - Viajes Gorongeti s.l.