El viaje de tu vida

"Super viajes"

Dar la vuelta al mundo es casi siempre el sueño de los viajeros más ambiciosos, siempre en busca de la experiencia más atractiva. También es apasionante la idea de explorar a fondo un continente o combinar varios países muy diferentes en un solo viaje. Este tipo de “super viajes”, ambicionados por todos, es extremadamente raro en nuestro mercado, aunque no tanto en viajeros de otros países de nuestro entorno.

En Viajes Gorongeti, creemos que el problema para acceder a ello, no es tanto la financiación, sino la falta de tiempo y el necesario atrevimiento para iniciar la aventura. Si disponéis de tres semanas o más, ese gran viaje puede ser una realidad.

No se trata de replicar a esos animosos jóvenes mochileros que pueblan las redes sociales exponiendo sus andanzas; nuestro compromiso es proporcionar un viaje de tanta calidad, atención y servicio como los que llevamos elaborando en los últimos veinte años.

Ejemplos de "Super viajes"

Vuelta al mundo larga

Barcelona/Madrid - Londres - Puerto Rico - Miami - California - Hawaii - Sydney - Cairns - Cape Tribulation - Darwin - Bali - Singapur - Batam - Mumbai - Udaipur - Jaipur - Delhi - Katmandu - Agra - Londres - Barcelona/Madrid

Vuelta al mundo corta

Barcelona/Madrid - Hong Kong - Shanghai - Tokyo - Sydney - Auckland - Queenstown - Los Angeles - Barcelona/Madrid

 

 

Viaje Multi-Asia

Barcelona/Madrid - Bangkok - Siam Reap - Kuala Lumpur - Melacca - Bali - Yojakarta - Singapur - Barcelona/Madrid

Oportunidad única

Afortunadamente nos ha surgido una oportunidad única. Estamos orgullosos de anunciar que contamos con un nuevo colaborador, con la experiencia necesaria para hacer realidad este sueño.

 

Conocí a Ángel hace más de veinte años en un viaje a Borneo y Malasia organizado por la Oficina de Turismo malayo en París. Él ya organizaba entonces grupos a ese destino y aprovechó esa invitación para afinar aún más las rutas de sus viajeros. Recuerdo que el hotel que escogió en Malacca, sencillo, pero extremadamente exótico, fue posteriormente elegido para un anuncio internacional de la misma Oficina de Turismo y el coste era, entonces, mucho más elevado. Después de aquel viaje juntos, hemos colaborado con frecuencia en proyectos complejos, compartido experiencias y desarrollado una amistad personal.

Ángel Martin-Benito

Ángel en Mkhaya, uno de los santuarios de rinocerontes más importantes de África

Su curriculum habla por sí solo: Viajero desde la adolescencia, ya se había auto organizado una vuelta al mundo en 1996 cuando Internet estaba en pañales, y una página web tardaba una hora en mostrarse, se usaba el fax para reservar y los precios de una llamada internacional eran astronómicos. Ángel ha organizado y guiado grupos por los cinco continentes, incluyendo múltiples vueltas al mundo, y, durante los últimos veinte años (sin incluir la pandemia, obviamente), ha pasado al menos tres meses anuales fuera del territorio español. Ah!, y el resto de sus actividades fuera del ámbito viajero tampoco tiene desperdicio…

Aunque no lo parezca, se ha jubilado este año, a los 61, porque quiere continuar explorando mundo. Por suerte para nosotros, su mujer aún no está en edad de jubilación, así que no puede romper amarras por completo y debe estar en Barcelona al menos seis meses al año.

 

Hemos pactado con Ángel la gestión de un máximo de 15 expedientes anuales. Ese es el tope que creemos permitirá combinar la plena dedicación a este proyecto de el "viaje de tu vida" y su inquietud viajera.

¿Cómo funcionamos?

Muy sencillo, mediante una conversación telefónica mantendremos un primer contacto que nos permitirá poner en común nuestras ideas y conocer vuestras inquietudes.

 

Si este primer contacto tiene éxito y nos sentimos cómodos mutuamente, tendríamos una cita personal para seguir hablando y, si hay acuerdo, empezaríamos a trabajar en vuestro viaje.

 

Para mantener esta primera conversación telefónica podéis enviarnos una solicitud rellenando este formulario, estaremos encantados de llamaros.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2010-2021 © Gorongeti - Viajes Gorongeti s.l.